Sanjuaninas en la órbita del seleccionado nacional

Aylén Jara, Manuela Wingord y Lara Touris participar de un trial nacional junto a rugbiers de Mendoza, Córdoba y Alto Valle. De quedar seleccionadas disputarán los Juegos Universitario en Nápoles, Italia.

Hay futuro en San Juan y viene de la mano de las mujeres. Las rugbiers serán parte de un trial nacional que se desarrollará en Córdoba el próximo 13 y 14 de Julio ante el staff de entrenadores del Seleccionado Universitario de Rugby Femenino. De quedar entre las elegidas representarán al país en los 30º Juegos Deportivos Universitarios de Verano en Nápoles, Italia.

Aylen Jara y Manuela Wingord son jugadoras del Jokcey RC. Ambas se desempeñan como fowards y tuvieron una gran actuación en el Nacional de Clubes femeninos disputado en Noviembre del 2018 en la localidad de General Roca. Río Negro. Allí el club de Rivadavia fue la revelación del certamen ya que finalizó en la posición nº 10.

Lara Touris se desempeña como medio scrum y viste la camiseta de Huazihul SJRC. La Cacique tuvo un gran año y fue una de las mejores deportista del año 2018.

Las rugbiers sanjuaninas tienen la gran oportunidad de poder quedar por primera vez en un selectivo nacional. Este hecho sería histórico para el mundo ovalado de la provincia.

Publicado en Tiempo de San Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s