El Cacique debutó con una derrota

Perdió en casa ante Belgrano RC por 41-26. El partido corresponde a la 1° fecha de la Copa Plata del Regional del Oeste.

No fue el debut soñado para el club de Rivadavia. A pesar que contó con grandes chances de quedarse con el partido la indisciplina y la pérdida en el uno contra uno lo privó de la victoria.

Belgrano hizo todo fácil y mucho tuve que ver Matías Suter. El nueve manejó los hilos del equipo y lo llevó a quedarse con el encuentro.

En la primera etapa, Huazihul abrió el marcador a través de Bruno Guajardo, quién acertó a los palos cuando promediaba los primeros 5 minutos. La reacción del prócer fue inmediata. La visita hilvanó varias fases de juegos provocando huecos en el local. Matías Evangelista se filtró para decretar el primer try de la tarde y poner 4-7 para los sanrafaelinos.

El cacique seguía cometiendo muchos yerros y la visita lo aprovechó. Matías Suter buscó el espacio y selló el segundo try. Huazi, herido en su orgullo, salió a revertir el marcador. Una buena jugaba en el line, le dio la oportunidad a Rogelio Sánchez de quebrar la defensa y achicar diferencias.

En la segunda mitad, el Cacique golpeó de entrada. Una buena combinación de pases llevó a Facundo Sombra eludir al último hombre y dar vuelta el marcador a favor del local. Sin embargo, un zapatazo de Suter detrás de mitad de cancha emparejó el marcador.

El quince sanjuanino tenía todo para ampliar diferencias pero una contra de Belgrano capitalizado por Ramiro Sosa puso la visita nuevamente en ventaja. Luego, Guajardo y Suter intercambiaron aciertos a los palos.

Faltando diez, el prócer terminó de inclinar la balanza a su favor gracias a dos tries de Matías Evangelista y Ramiro Sosa. Ambos jugadores capitalizaron la buena fases de juego liderado por Matías Suter y sellar el score 41-26 para el quince sanrafaelino.

Final del encuentro derrota para el Cacique en su debut. El próximo partido deberá viajar a chacras para jugar ante CBM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s