Los pibes sanjuaninos clasificaron a la final

San Juan empató 17-17 ante Santiago del Estero y por marcar el primer try pasaron a la final por el ascenso. El encuentro corresponde al Campeonato Argentino Juvenil M18, Zona Ascenso.

Hay victorias que se disfrutan el doble y los juveniles sanjuaninos saborearon el pase a la final porque aguantaron hasta el último minuto el embate de los norteños. Triunfaron porque fueron superiores a lo largo del partido y salvo los últimos instantes de cada tiempo fueron los que obtuvieron la pelota y demostraron que quieren el ascenso.

Santiago se acordó tarde de jugar y le faltó tiempo para doblegar a la buena defensa sanjuanina. Tuvo una inmejorable oportunidad para quedarse con el encuentro cuando obtuvieron un penal en frente de los palos a falta de 3 minutos pero la suerte estuvo para los azules.

San Juan jugará la final ante Uruguay, quien venció cómodamente 15-7 a Entre Ríos. Los pibes van por la gloria; esa misma que se le negó hace tres años Tucumán ante Rosario para ascender y jugar por primera vez en la historia en la Zona Campeonato del Argentino Juvenil M18.

Foto: Prensa USR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s