Gran jornada para las selecciones de la región

Este viernes se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Nacional de Desarrollo en Pergamino. San Juan, Mendoza y San Luis obtuvieron una gran perfomance en sus dos presentaciones.

Comenzó la acción en el certamen que reúne a 16 uniones del país en la categoría menores de 16 años con jugadores que militan en clubes en Desarrollo. Los nuestros obtuvieron buenos resultados y se perfilaron para pelear por un lugar en la zona campeonato.

Sanjuanina cosechó dos grandes goleadas en la zona 3. En primer término triunfó 34-0 ante su par de Nordeste (Chaco y Corrientes) y, luego, goleó 57-0 a Misiones. Similar performance tuvo Cuyo quien superó 22-7 a Misiones y 21-0 a Nordeste. Ambos equipos, disputarán el clásico cuyano el domingo desde las 10,00 hs. El ganador disputará la final por el ascenso.

Por el lado de los puntanos ganaron un encuentro y perdieron el restante. Se impusieron 5-0 ante Santiago del Estero y no pudieron con Salta ya que fueron derrotados 13-0. El domingo jugará ante Jujuy desde las 9,00 hs y esperarán un tropezón de los Mayuatos para acceder al partido decisivo.

Es importante señalar que los partidos son con tiempo reducido de 20 minutos cada tiempo. Además, disputan dos partidos al día a lo largo de dos jornadas. El domingo, será la última y se conocerán los resultados finales de las 16 uniones que participan en este Nacional de Desarrollo M16.

Foto de cortesía: Unión Argentina de Rugby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s