Los patos van por el golpe y el piuquén por la recuperación

El próximo fin de semana se reanuda el Regional del Oeste en Top 8. Fecha clave para los equipos que buscan perfilarse como candidatos.

Vuelve la acción a la región tras el receso en el último fin de semana pasado. La sexta podría llegar a convertirse en una jornada clave en cuanto a las aspiraciones de los equipos que sueñan con ser protagonista en el torneo más federal de la historia.

En Top 8, Universidad visita a su par de Los Tordos el sábado 27 a partir de las 15,30 hs con el arbitraje de Claudio Antonio. El quince sanjuanino busca dar el golpe e igualar al puntero. Los pájaros están intratables en esta temporada ya que ganaron todos los encuentros que disputaron y quieren seguir por la senda de la victoria.

El otro encuentro del sábado lo sostienen Liceo RC y Teqüe RC desde las 15,30 hs con el referato de Martín Pattina. El clavo viene en franca levantada luego de un comienzo con tres derrotas consecutivas. El aguerrido quince rojo se encuentra expectante con la posibilidad de seguir escalando en la tabla y meterse entre los tres de arriba.

Otro de los choques atractivos es el que van a sostener San Juan RC y Neuquén RC. El mismo se lleva a cabo el domingo 28 en Santa Lucía a las 15,30 hs bajo ante la atenta mirada del juez Joaquín López. El Piuquén tiene la gran oportunidad de reecontrarse con el triunfo y reposicionarse en el Top 8; mientras que el azul sureño intenta conseguir su primera victoria y dejar el último lugar en la tabla de posiciones.

Además, Marabunta RC quiere confirmar su levantada cuando viaje a Mendoza para disputar el partido ante Marista RC el domingo 28 con el referato de Sebastían López desde las 14,00 hs. Los curas deben volver ganar sino perderle pisada a los de arriba.

Jornada atractiva para los equipos mendocinos, sanjuaninos, rionegrinos y neuquinos, quienes buscan en esta sexta fecha confirmar sus intenciones en este certamen que se vuelve fecha tras fechas imprescindible en los resultados dada la paridad de los clubes y la motivación alcanzar el nivel de juego de Tordos y Marista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s