Triunfazo patito

Universidad se impuso 29-24 ante su par de Liceo RC en Mendoza. El partido corresponde a la 7° fecha del Top 8.

Los patos demostraron que pueden y que no son menos que nadie. En Carrodilla dieron muestra de carácter plantándose y demostrando que saben jugar. Los forwards entendieron que el partido pasaba por ganar las formaciones fiajs y los duelos.
Por momentos, el quince sanjuanino fue muy ansioso y le provocó tener muchos problemas con el manejo de pelota. Luego, más sereno, la pareja de medios (Rodríguez y Landa) fueron administrando la pelota y controlando el encuentro.
Liceo fue pura pasión y le faltó claridad en el juego. Además, en el momento clave del match fueron avasallados por el scrum patito. Esto provocó que fuera desdibujándose mientras pasaban los minutos y, a pesar, de la reacción sobre el final fue demasiado tarde para revertir el marcador.
Final del encuentro y triunfazo pato. Con esta nueva alegría le sacó 8 puntos al cuarto y se consolida en la tercera posición tras concluir la primera parte del Top 8.
Además, en los encuentros restantes se destaca la victoria del San Juan RC, quién se impuso 26-23 a Teqüe y salió del último escalón. También, Tordos y Marista golearon a Neuquén RC (30-14) y Marabunta RC (39-13) respectivos en sus viajes a la patagonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s