representará al país en los JJ.OO. Universitarios en Nápoles

Se trata de Rogelio Sánchez, jugador de Huazihul, quien integrará el plantel de Seven en la cita olímpica en Italia a desarrollarse el mes próximo.

Rogelio seguirá representando la selección albiceleste universitaria por tercera vez. Esta vez será en la modalidad seven ya que la dos anteriores disputó el mundial de quince en Inglaterra y Namibia. El nacido en Huazhihul formará parte del plantel de 14 jugadores, quienes realizarán una gira previa para definir el listado de 12. Te todas formas, e independientemente si queda o no; Rogelio viajará a Italia como atleta o parte de la delegación.

Sánchez se desempeña como wing en el Cacique y es una de las máximas figuras del Club de Rivadavia. Además, participó de varias Concentraciones UAR en Seven y tuvo destacadas performance en el Seven de la República representando a seleccionado provincial de San Juan.

Los Juegos Mundiales de Verano o Universiadas son organizados por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) y se realizan cada dos años, reúnen a estudiantes deportistas de todo el mundo (entre 17 y 25 años), del más alto nivel deportivo que compiten en 15 disciplinas. Esta competencia multideportiva pone en valor la doble carrera de los jóvenes y el sacrificio que esta implica: estudiar y hacer deporte de alto rendimiento. Además, es una gran oportunidad para sumar experiencia internacional a su trayectoria deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s