Juan Pablo Castro será capitán de Los Pumitas

Juan Pablo Castro fue designado por los entrenadores para ser el máximo referente en el mundial M20 que se disputará en el país

El back sanjuanino sigue haciendo historia. No solamente ingresará al grupo selecto de disputar tres mundiales consecutivos de la categoría; también será el capitán del equipo argentino para disputar el inminente mundial M20 que comenzará el próximo mes en Rosario – Santa Fe.

Juan Pablo Castro fue designado por los entrenadores para ser el máximo referente en el mundial M20 que se disputará en el país.

El formado en San Juan fue ratificado por Jorge Pellicena, head coach de los Pumitas, para ser el líder dentro de la cancha. Además, Tito Castro se desempeña como segundo centro y pertenece al San Juan RC; equipo que milita en el Top 8 del Regional del Oeste.

Los Pumitas integrarán el grupo A junto a Fiji, Francia y Gales. El quince argentino juvenil debutará ante los dragones rojos el miércoles 4 de junio desde las 13,00 hs. en el Hipódromo de Rosario. El sábado 8 disputará su segundo encuentro ante los isleños a las 13,00 hs. en CRAI en Santa Fe. Cerrará la zona de grupo ante los galos el miércoles 12 de junio en Rosario a partir de las 13,00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s