Se viene el Torneo Provincial en Desarrollo

El próximo fin de semana podría llegar a comenzar. La gran novedad será el regreso de 9 de Julio RC, quien retornará luego de 4 años de ausencia.

Los equipos que quedaron eliminados en la primera fase del Regional del Oeste, Copa Bronce; vuelven a la acción a través de un certamen doméstico que cuenta con muchas novedades.

En primer lugar, es el regreso de 9 de Julio RC; equipo que fue campeón del último Torneo en Desarrollo que se disputó en la provincia cuando superó en una ajustada final ante Pocito por 18-10 . Aquél certamen participó Caucete RC, Media Agua RC, Pocito RC y 9 de Julio RC.

Luego de 4 años, la provincia podría llegar a volver a tener una campeón del Desarrollo. En esta oportunidad, participarán Cóndor RC de Jachal, 9 de Julio RC, Pocito RC, Jockey RC (intermedia) y Huazihul SJRC (pre intermedia).

El modo de disputa será todos contra todos a una sola rueda. El ganador tendría la posibilidad de disputar una finalísima ante el mejor de Mendoza; aunque esto último todavía no estaría confirmado.

El sistema de puntuación será el siguiente: cuatro (4) para el ganador, dos (2) para empate y cero (0) para el perdedor. Además, habrá punto bonus ofensivo y defensivo. El primero es para el equipo que marque tres (3) tries o más de diferencia. El segundo, para el que pierde por siete (7) tantos o menos de diferencia.

A continuación detallamos el fixture:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s