Los Pumitas confirmaron equipo

El próximo martes arranca el mundial M20 y Argentina recibirá a Gales desde las 13,00 hs. Además de Castro, dos mendocinos más estarán desde el arranque.

Mañana comienza el sueño de Juan Pablo Castro, quien comandará al seleccionado nacional M20 a ser uno de los protagonistas de la cita ecuménica que se desarrollará en el país. La zona no será para nada fácil en la que cuentan dos potencias europeas (Francia y Gales) y el siempre exigente Fiji que con su juego isleño termina siendo un rival muy duro de roer.

El staff de entrenadores que encabeza Jorge Pellicena decidió plasmar en cancha el quince para el debut ante los dragones desde las 13,00 hs en el Hipódromo de Rosario y que contará con la presencia de tres cuyano; el sanjuanino y capitán Juan Pablo Castro y los mendocinos Rodrigo Isgro y Juan Manuel González.

Los titulares serán: Francisco Minervino, Pablo Dimcheff, Francisco Coria; Manuel Berstein, Lucas Bur; Juan Cruz Pérez, Juan Martín González, Bautista Pedemonte; Gonzalo García, Gerónimo Prisciantelli; Mateo Carreras; Santiago Chocobares, Juan Pablo Castro (C); Rodrigo Isgro; Ignacio Mendy.

Jorge Pellicena analizó el quince que pondrá para el debut: “Si bien consideramos que los 28 jugadores están en un muy buen nivel, creemos que los designados para comenzar el partido son quienes están en la mejores condiciones, después de haber realizado un análisis detallado de las distintas opciones y alternativas que teníamos”

“Tratamos de bajar la ansiedad de los chicos por todo lo que significa disputar el primer partido, en un Mundial como local, frente a su gente y seres queridos, con todo lo que eso representa. Buscamos confirmar todo el trabajo que se ha hecho durante mucho tiempo y sobre esa base afrontaremos el partido de este martes”, sostuvo.

Foto de gentileza: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s