Universidad cayó con la frente en alto

Los Patos perdieron 26-16 ante Marista en Mendoza. El próximo fin de semana jugará por el tercer y cuarto puesto junto a Liceo.

Sin reproches y con un corazón enorme, Universidad no pudo pasar a final del Top 8. Marista fue más claro a la hora de tomar decisiones y finiquitó la faena a través de los pies de Maximiliano Filizzola.

Los Curas apostaron al juego corto. Fidel Lamy, Juan Pablo Tomba y Agustín Gómez fueron los encargados de quebrar línea pero se toparon con la ordenada defensa Pato. Sin embargo, el juego de laboratorio en las formaciones fijas le permitieron marcar dos tries muy importantes.

Universidad enfocó en los delanteros como plataforma de ataque pero no uso de manera eficiente el uso del pie.

Los Patos intentaron torcer el marcador pero Marista defendió con solvencia en campo propio. Son embargo, una buena fase de los delanteros posibilitó a Del Carril apoyar la pelota en ingoal ajeno e ilusionarse con la remontada pero el tricolor finiquitó el encuentro eligiendo patear a los palos.

Final del encuentro y derrota Pato, quién buscará el próximo sábado 13 de julio ocupar la última plaza disponible para clasificar al Torneo del Interior B ante Liceo RC en el gigante de Bermejo desde las 13,45 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s