Ya están los equipos para el Femenino Cuyano

El pasado fin de semana culminaron los torneos en las provincias de San Juan y San Luis. El certamen inicia el 21 de julio y constará de tres fechas.

Cada vez falta menos para que comience el Torneo Regional Cuyano que contará con la presencia de tres equipos de San Juan, Mendoza y San Luis. Este último fin de se conocieron los dos equipos sanjuaninos que faltaban para completar la grilla de instituciones que participarán en la competencia.

Pumai RC, Universitario RC y Tordos RC representantes por Mendoza. Sirenas, Chamcay RC y Viento Norte RC por San Luis. Jockey RC, Huazihul SJRC y 9 de Julio RC las sanjuaninas.

La competencia comenzará el próximo 21 de julio en las instalaciones de Chancay RC de San Luis. El 4 de agosto en Jockey RC en San Juan. El 18 de agosto será el cierre del certamen en las instalaciones de Pumai RC en Mendoza.

Las dos primeras que encabecen las tabla de posiciones finales clasificarán al Nacional de Clubes a desarrollarse en la segunda semana de octubre. Además, todo indicaba que la sede sería en Neuquém RC pero esta chance se cayó. Por lo tanto, La UAR todavía no confirma en qué club del pais se disputará el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s