Universidad no pudo con Liceo y se quedó sin TDI

El Clavo mendocino superó 56-29 a los Patos y culminó 3°. El equipo sanjuanino deberá jugar la reubicación junto al Piuquén de santaluceño.

Lo que podría ser un día perfecto terminó siendo una pesadilla. Universidad no pudo sostener la ventaja que consiguió en los primeros treinta minutos y terminó cayendo ante un Liceo, quién remontó un partido increíble.

El quince sanjuanino comenzó manejando el encuentro con mucha inteligencia. Los forwards ahogaron al contrincante y los obligaron a revolear la pelota.

Los tries comenzaron a llegar gracias al gran trabajo de cocina por parte de los delanteros.Sin embargo, 5 minutos fatídicos posibilitó al clavo meter 17 puntos y meterse en el partido.

En la segunda etapa, el partido se volvió de ida y vuelta. Ambos equipos vulneraban las defensas pero fue Liceo quien supo aprovechar los yerros de los sanjuaninos para escaparse del marcador.

Universidad se quedó sin piernas, no pudo enderezar el score a su favor y vio como el encuentro se les escapaba por las manos.

Final. Victoria del clavo y clasificación del TDI B. Los sanjuaninos no pudieron clasificar al torneo nacional pero terminaron redondeando una gran temporada tras su regreso al Top 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s