El clásico fue para el Piuquén

San Juan RC derrotó en condición de visitante a su par de Universidad. El encuentro corresponde a la 1° fecha de la Reubicación Top 8, Zona A.

Partido emotivo en la soleada tarde pocitana. No así tan bien jugado. Sin embargo, ambos equipos dieron todo para quedarse la victoria y fue el club de Santa Lucía el más resolutivo en un clásico que se disputó a dientes apretados y con la preocupación de no equivocarse.

San Juan RC fue un poco más prolijo que el local y supo aprovechar más los espacios que generaron los delanteros. Además, contaron con Tomás Lloveras como el jugador más determinante y el responsable para dar vuelta el marcador a falta de 20 minutos para la culminación del partido.

Universidad siempre lideró el marcador pero no supo desnivelar con sus backs y cuando pudo siempre sumó puntos. A pesar de contar con la última pelota del partido para quedarse con el clásico, la suerte le fue esquiva al pegar la pelota en el palo. Párrafo a parte para la defensa Pato, quien le permitió salir del campo propio ante las puntadas que propuso la visita por intermedio de sus tres cuartos.

Final del encuentro. Victoria del San Juan RC. El equipo de Santa Lucía, quien arrancó con el pie derecho en este novedoso certamen y espera tranquilo a CBM en la siguiente fecha. La Uni deberá reponerse y podrá hacerlo el próximo fin de semana cuando visite a Neuquén RC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s