Jockey perdió el invicto en Mendoza

El club de Rivadavia cayó 31-18 ante ante Universitario RC. El encuentro corresponde a la 3° fecha del Reubicación Copa Plata, zona B.

No fue la mejor tarde para el quince sanjuanino. Sin embargo, estuvo en condiciones para dar un nuevo golpe pero está vez no pudo. Mucho tuvo que ver la expulsión de su mejor hombre cuando promediaba los 20 minutos del primer tiempo que lo condicionó para el resto del partido.

Universitario fue práctico. Apostó al juego corto reiteradamente sacándole rédito al hombre de más. Le faltó más dinamismo para marcar el bonus ofensivo y se terminó confirmando con las cuatro unidades.

Jockey demostró una vez más que este presente no es casual. Incomodó al contrincante de turno por intermedio de sus delanteros. La impaciencia para manejar mejor la pelota  fue determinante y cuando la tuvo siempre marcó puntos. Además, perdió mucho terreno en las formaciones fijas y no supo contrarrestar al line anunciado de Universitario.

El otro encuentro de la zona fue la contundente victoria de Belgrano de San Rafael al golear 73-18 a Rivadavia para treparse a la punta con 11 unidades. Universitario y Jockey están con 9 y Rivadavia con 0.

Final abierto para esta zona que se volvió vibrante y el quince sanjuanino tiene serias chances de confirmar la plaza para concretar un merecido ascenso a la segunda categoría más importante de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s