Patolandia, el planeta del hockey césped en San Juan

La vigésimo sexta edición del encuentro de hockey que organiza Universidad reunió a más de 500 jugadores de 4 a 12 años.

Una vez más la música, los juegos afuera de la cancha, los sorteos y mucha diversión para que los chicos no paren de disfrutar. Obvio que jugaron muchos partiditos en el playón, en la cancha de fútbol y por todos lados se armaron canchas para que las escuelitas de hockey césped de la provincia puedan disfrutar de un día especial.

Juliana Flores una de las jugadoras de primera división afirmó que “es algo muy lindo armar todo esto, siempre hay mucho sacrificio, pero las caritas de esas nenas lo pueden todo”.  Por su parte Cecilia Márquez otra de las profes organizadoras afirmó que “es algo muy lindo para topas las escuelas de la provincia, cada club siempre espera estos encuentros con mucha expectativa”.

Participaron todos los clubes de la provincia: Lomas de Rivadavia, Huazihul, Amancay, San Juan Rugby Club, Cooperativa Castro, UDAP, Barreal Hockey Club, Sioux, Barrio Ceramistas, Municipalidad de Chimbas, Colegio Integral, entre otros.

Más de 500 jugadores hubo este año en le Patolandia de la Universidad, que ya tiene 26 ediciones encima y va por muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s