Lomas Negro está invicto y apuesta a su semillero

El elenco que con duce Gabriel Luna está en franca renovación. Con una base del año pasado quiere afianzarse para la segunda rueda.

El Torneo Rocío Salinas le queda como anillo al dedo a Lomas Negro, hasta el momento el elenco de Rivadavia no ha perdido ninguno de los cinco partidos diputados. Además, tiene solamente cuatro goles en contra, estadísticas ideal en el arranque del certamen que marca la finalización de la temporada sanjuanina.

Las chicas se toman esta situación con mucha sobriedad, su técnico más aún. Antes del entrenamiento de este jueves pudimos charlar con Janet Barquiel, Pilar Narváez y Gastón Luna que dejaron us impresión del equipo rojinegro del barrio Fortabat.
Para la capitana de Lomas Negro “creo que de a poco se ve nuestro crecimiento y los resultados nos van acompañando, aunque todavía nos quedan partidos por jugar contra equipos duros. En este torneo, como en el anterior, nos propusimos diferentes objetivos a cumplir. Los dos más más fuertes apuntan a compactar el equipo y encontrar una forma de juego que nos haga más fuertes”.

Para la goleadora de Lomas Negro, Pilar Narváez el torneo recién empieza, por eso dijo que “. Lomas Negro “queda mucho por jugar aún. Nuestro objetivo principal es afianzarnos lo más rápido posible como grupo ya que somos un plantel con muchas jugadoras jóvenes que están jugando su primer año en primera pero que aun así tienen mucho potencial”.

Desde afuera con una mirada más fría, el entrenador coincide con los que afirman sus dirigidas. Gastón Luna contó que “Lo que estanos haciendo es la construcción de un grupo. Las que vienen del año pasado que es una base con chicas de quinta que este año tienen más proyección en primera. La idea es terminar primeros para tener un cruce más accesible. La idea es lograr ser campeón a fin de año, pero por ahora formarnos como grupo es el objetivo”.
Las jugadoras quieren llegar a la liga del año que viene, en el camino quieren alzarse con el trofeo Rocío Salinas de este torneo, empresa que no les será nada fácil. Ellas lo saben y trabajan duro para lograrlo, el apoyo de su gente y esa mística de barrio que las envuelve hace que las cosas les salgan como ellas sueñan, al menos hasta ahora son invictas y eso las transforma en el mejor equipo de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s