Piuquencito, una gran fiesta de guindas y bochas en San Juan RC

Una multitud adentro de la cancha. Una pasión que desbordó en cada niño que disfrutó el encuentro de rugby y hockey sobre césped

La cancha de hockey con varios partidos emocionantes entre equipos de la provincia y de Córdoba y Mendoza q1ue llegaron para sumarse al palo y la bocha, lo mismo que en los espacios adyacentes. En la cancha principal los más chiquititos. En las auxiliares toda la batería de partidos entre M10, M11, M12 y así hasta los M14 que estuvieron midiéndose con el resto de equipos de los 12 clubes que participaron. La séptima edición de Piuquencito le dio color, diversión y sobre todo mucho entretenimiento a los más pequeños.
Según Mariana Manilov de la sub comisión de hockey sobre césped de San Juan RC, “se esperaban alrededor de 2000 niños y se superó ampliamente ese número. Al que se sumaron las familias de los participantes”.

Los clubes que participaron en esta edición fueron Universitario Rugby Club (Tucumán), Club Natación y Gimnasia (Tucumán), Marista Rugby Club (Mendoza), Peumayén Rugby Club (Mendoza).Lince Rugby Club – M14 – (Tucumán), Mendoza Rugby Club (Mendoza), Universidad Nacional de San Juan, Sporting Club Alfiles, Huazihul, Jockey Club, Caucete Rugby Club, Club Amancay, Richet y Zapata, Sioux, Colegio Integral, Lomas de Rivadavia, Estudiantil, Coop. J. P Castro, Municipalidad de Zonda.

La participación ha sido un éxito en esta edición, al menos es el ambiente que se vivió, al respecto Manilov afirmó que “cada año buscamos mejorar la versión anterior y así es que la séptima edición ha Sido hasta ahora la mejor, basándonos en los comentarios de los clubes participantes”.

Según datos de los encargados de prensa del club San Juan Rugby, participaron 2215 Jugadores. Es decir que fueron 589 en hockey y 1626 rugbiers.

Diversión y música

Además de los partidos de Hockey y Rugby, contamos con la presencia de Alumnos avanzados del ISEF, quienes realizaron la parte de recreación, globo logia, maquillaje, etc. Se armó un predio con diversos FOOD TRUCKS, y un escenario con música y la presencia de Los Dioses una banda de música para animar el evento.

La importancia de este tipo de encuentros

Mariana Manilov también se explayó en cuanto al significado de este tipo de encuentro en la vida de cotidiana del club: “dejan muchas enseñanzas, lo viven con mucha expectativa desde hace tiempo y ven como tanto dirigentes, como entrenadores, padres, jugadores de todas las categorías, trabajan unidos para que todo salga a la perfección.
El echo de ser buenos anfitriones, de abrir las puertas de sus hogares a los niños de otras provincias, es una muestra del amor al deporte y a la camiseta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s