“Confiamos en nuestro juego para quedarnos en el Top 8”

Marcelo Bensi palpita el encuentro con Peumayén RC. Además, habló sobre el presente y futuro del club de Santa Lucía.

Semana trascendental para el Piuquén cuando afronte las semis para evitar el descenso. Ante premisa el club de Santa Lucía trabaja pensando en el encuentro por semis ante Peumayén RC.

Marcelo Bensi es el capitán y referente del quince sanjuanino. El forward habló sobre el camino que debe transitar el San Juan RC para quedarse en el Top 8.

El segunda línea contó cómo se encuentra el quince sanjuanino para afrontar estos tres encuentros cruciales: “Estamos algo golpeado con muchas lesiones como al resto de los clubes. El espíritu del equipo está porque tenemos muchas ganas y energía para trabajar junto al staff técnico para ir limando aquellas fases del juego que no pudimos resolver a nuestro favor. Es un proceso en el que debemos atravesar. Confiamos en nuestro juego para quedarnos en el Top 8”.

El capitán habló sobre cómo encaran la semana para el encuentro de semis: “Venimos con mucho laburo con el objetivo de contar con más herramientas a la hora de afrontar estos tres partidos y ganarlos. Confiamos en nosotros para poder quedarnos en el Top 8”.

Bensi analizó a Peumayén, su próximo contrincante: “Es un equipo duro y focalizará todo su ataque en el eje con sus forwards. Será fundamental imponernos generando nuestra identidad jugando de punta a punta en la cancha tanto los delanteros como los tres cuartos combinando fases. Buscamos tener un rugby más completo”.

Marcelo Bensi dio su opinión por el torneo Reubicación: “Puso en una situación muy complicada a los equipos del Top 8 y dio buenas posibilidades a los de Copa Plata. El Regional tiene un nivel muy parejo y lo demuestran los equipos que subieron tanto Mendoza como CBM. Ésto habla bien del rugby cuyano el nivel que está generando. Posiblemente hay que pensar en la posibilidad en la idea de extenderlo a un Top 10 pero tiempo al tiempo y veremos que suceden con nuestros torneos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s