Equipos confirmados para el debut mundialista

Pumas y Francia anunciaron los quince para el trascendental partido del grupo C. Ambos se juegan la clasificación en Tokio.

Comenzó el trascendental partido para ambos seleccionados tras confirmar las formaciones que estarán presentes desde el minuto cero en el imponente estadio de Tokio. El sábado a las 4,15 de la madrugada será la hora indicada para Pumas ante Francia.

A las 1 de la madrugada del jueves, Ledesma cumplió con su palabra y anunció la formación. Salvo Figallo y Sánchez el resto es el mismo que disputó la final del Super Rugby. El “Cachorro” le ganó la pulseada a Urdapilleta y será el conductor del equipo argentino. Además, el “Chipi” se calzará la 3 para definir el scrum a favor del quince nacional.

Los elegidos por el staff de entrenadores argentinos son: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Juan Figallo; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera (C), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano; Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando; Matías Moroni; Emiliano Bofelli.
Los suplentes son: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras.

Por el lado francés, Jacques Brunel dispondrá de un equipo más liviano pensando en cómo contrarrestar el juego de los Pumas. Además, apostará por la joven promesa Romain Ntamack; hijo del legendario Émile Ntamack, que comenzará a escribir su historia con la camiseta de Les Blues.
Los titulares para enfrentar a la Argentina son: Jefferson Poirot, Guilhem Guirado (C), Rabah Slimani; Arthur Irrutia, Sebastien Vahaamahina; Wenceslas Lauret, Charles Ovillon, Gregory Aldritt; Antoine Dupont, Romain Ntamack; Yoann Huget; Virimi Vakatawa, Gael Fickou; Damian Penaud; Maxime Medard.
Los suplentes son: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Benard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camile Lopez, Thomas Ramos.

Comenzó el juego para Pumas y Le Blues. Los dos se juegan gran parte de su futuro en Tokio. Ambos cuentan con sólidos argumentos para quedarse con la victoria. ¿Quién ganará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s