Lo mejor de la provincia viajó a Salta a buscar un objetivo que se había perdido en otras temporadas. La humildad y su gran amor propio hicieron que le juego reluciera en la cancha de Popeye, ahora son finalistas. No solo eso, sino que llegaron invictas con tres goles promedio por partido, sin dudas que el sueño se hizo realidad.

A los cinco minutos de juego apareció después de una jugada colectiva Micaela Pérez para abrir el marcador. La tranquilidad llegó cuando Florencia Morales puso después del corto el segundo gol para las sanjuaninas. El descuento llegó a través de Delfina Gerula para las marplatenses. En la última parte del partido apareció el motorcito Rosario Dubos y puso el tercero. Solo hubo tiempo para el descuento de Mar del Plata a través de Valentina Benedetti.
Ahora las chicas están concentradas para jugar la final del Torneo Argentino de Ascenso A. Un sueño hecho realidad para los amantes de este bello deporte.
El partido final será ante Salta, el anfitrión de este certamen, pero nuestras Guerreras están preparadas para cualquier batalla ante cualquier oponente. El partido comenzará a las 15,10.
La goleadora sanjuanina es Micaela Pérez que logró cuatro goles en le certamen. La sigue con tres anotaciones Florencia Morales. Rosario Dubos y Ana Iglesias también convirtieron en dos oportunidades, Lourdes Errecalde, Lola Herrero y Esmeralda Uriburu anotaron un gol en le torneo hasta le momento.