Triunfo francés

Los galos vencieron a los Pumas 23-21. El quince albiceleste estuvo cerca de la remontada.

Flojo primer tiempo para el quince albiceleste que fue desdibujandose con el correr de los minutos ante un Francia que fue práctico y aprovechó cada ocasión que tuvo para marcar.

Los europeos fueron escapándose en el marcador gracias al buen manejo de su pareja de medio y al imponerse en el punto de contacto. Además, los argentinos fallaron mucho en el tackle y no supieron volcar a su favor el dominio en las formaciones fijas. Le Blues hizo fácil lo difícil y fue marcando tries a medidas que sus backs atacaron los espacios.

Todo cambió en el segundo tiempo. Los Pumas cambiaron el chip y comenzaron con la remontada. mucho tuvo que ver el carácter de los forwards, liderado por Guido Petti, que a base del line y maul fueron percutiendo la defensa gala.

El banco generó el impacto necesario para que los Pumas revirtieran el marcador. Además, tuvo la paciencia necesaria para golpear el corazón galo.

Cuando los Pumas estaban para finiquitar la historia, apareció el pie de López y metió un milimétrico drop. Luego, Argentina tuvo para darlo vuelta pero la historia estaba para el lado francés.

Ganó Francia y está bien. Supieron aguantar el embate albiceleste y consiguieron una importante victoria que lo deja con serías chances de avanzar a cuartos de final. Pumas deberán ir a matar o morir ante Inglaterra en su tercera presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s