Cuatro sanjuaninas en la mira de la UAR

Las rugbiers locales se desempeñan en equipos de la provincia y fueron citadas a una concentración UAR en octubre. Conocelas.

El trabajo a largo plazo garpa y lo demuestran los clubes de la provincia que apuestan al rugby femenino. Cuatro jugadoras formarán parte de una concentración regional organizada por la Unión Argentina de Rugby que tiene como objetivo detectar nuevos talentos para que integren el seleccionado argentino de las Pumas Seven.

Tamara Argüello, Martina Pereyra, Manuela Wingord y Malena Ros son las talentosas de la ovaladas que tendrán una oportunidad con los entrenadores de la UAR el próximo 3 y 4 de octubre en la provincia de Neuquén. Allí participarán junto a deportistas de Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro.

Argüello, Pereyra y Wingord son jugadoras del Jockey RC, quien es el monarca del rugby provincial al ganar las últimas cuatro ediciones del certamen doméstico. Ros pertenece a Huazihul SJRC, una de las instituciones que más está creciendo en la categoría femenino y que viene de participar por segunda vez en forma consecutiva en el Torneo Regional de equipo.

Esta citación es histórica porque sería la primera vez que llaman a cuatro rugbiers locales. La anterior fue hace dos años en la que participaron Martina Pereyra y Manuela Wingord. En aquella oportunidad viajaron hasta La Plata RC para participar la concentración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s