Martín Molina, entre clases y entrenamientos pasa su último año de secundaria

Muchos a su edad piensan en viajes o meterle horas al grupo de compañeros de la escuela y algún que otro juego en línea. Martín se mete de lleno en los entrenamientos con su club, la selección y terminar la escuela.

Es uno de los centrales que tiene el equipo de La Bebida, además se anota con algún golcito cada tanto. Aunque dice que le gusta ayudar en el medio y es el picador en los cortos de Los Gremiales. Juega como todos los chicos que pueden, en la primera y también en la Reserva de UDAP Hockey. Además de entrenar casi toda la semana se da tiempo para estudiar en la Escuela Rogelio Boero.

Empezó en el SEC pero lo sedujo uno de los clubes con más historia en el hockey sobre césped e varones. Se llama Martín Molina y hace lo imposible para entrenar, estudiar y disfrutar de hockey.

Martín es el único de sus hermanos que hace deportes, además en el Torneo Apertura salió campeón en reserva y también en Primera. La camiseta de UDAP la lleva bien adentro. Del plantel nos contó que “el grupo es muy unido. Después de haber obtenido el último campeonato en las dos categorías se sumaron muchos jugadores nuevos. Las categorías inferiores han clasificado a las nacionales de los Juegos Evita para representar a la provincia. El trabajo que hace el equipo es integral y nos abarca a todos”.

En cuanto a este Torneo Rocío Salinas, Martín afirmó que “por ahí comenzamos mal pero siempre con actitud terminamos remontando partidos. Es más, las finales jugadas fueron mucha actitud del plantel y gracias a eso pudimos lograr los dos campeonatos”.

También jugó en Mendoza con la selección mayor los partidos amistosos con Mendoza, es que además de estudiar en una escuela con una agenda cargada, entrenar con su club, se da tiempo para estar en las prácticas de la selección, los lunes y miércoles en La Granja.

Además, este año con un plantel renovado jugaron la liga y no tuvieron le resultado que esperaron, igual Martín cuenta que “también este año tuvimos un plantel renovado y para muchos de nosotros fue una experiencia nueva en equipo”.

Martín Molina afirma que llegó en el 2016, de ahí trabaja a la par de todos por y para el club, como una familia. También, contó que es un orgullo que muchos de sus compañeros hayan estado en selecciones de pista, otro objetivo que tiene Martín en un futuro próximo, por ahora piensa en sacar buenos puestos en el torneo clausura y que su equipo siga tan unido como hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s