Pocito en ascenso: triunfo y confianza para lo que resta de torneo

Las chicas del equipo Celeste de la Municipalidad de Pocito ganaron este fin des emana por el torneo Rocío Salinas en la Primera B. La zona campeonato tiene a ocho equipos que pugnarán por l legar a las finales del certamen.

El sábado las pocitanas ganaron ante su par de Universidad D por 4 a 2. Malena Suárez nos contó que “el partido de ayer era decisivo para saber si clasificábamos dentro de los primeros 4 en nuestra zona, teníamos que ganar y tener dos o más goles de diferencia, estábamos nerviosas pero con mis compañeras tratamos de dar todo como siempre y jugar un buen partido”.

Con ese contexto salieron a enfrentar a uno de los equipos de Universidad en esta categoría. Malena nos dijo que “casi al final del partido íbamos ganando 3 a 2 pero aun así queríamos otro gol más y ya terminando el segundo tiempo tuvimos varios cortos a favor a nuestro. En el último terminó con un gol que lo hice yo y la verdad estábamos felices y nos abrazamos entre todas porque fue un buen partido en el cual todas pusimos lo mejor”.

La delantera pocitana dijo que su entrenador, Manuel Pacheco tuvo mucho que ver en su actitud: “fue fundamental el aliento del DT durante todo el partido, como siempre. Es que él nos ordena con una sola indicación en cancha.

Por cierto, Los goles del partido fueron de Agostina Lucero, Oriana Castro, Lourdes Araya y Malena Suarez. Para las Patitas anotaron Daniela Goretti y Paula Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s