“Queremos ascender por nosotros y por la gente del club”

Marcos Ruffa es uno de los artífice de este gran presente del Jockey RC. El fowards palpita la gran final del próximo sábado ante San Jorge RC .

Referente dentro y fuera de la cancha. En los partidos más cerrado es el primero que pide la pelota. Se entusiasma en el solo hecho de pensar en un ascenso con el club de sus amores. Sin embargo, pone los pies sobre la tierra porque sabe que es un proceso a largo plazo.

Marcos Ruffa es uno de los jugadores más destacado del equipo revelación del Reubicación Copa Plata en el que se encuentra a ochenta minutos de confirmar la plaza y ascender a la segunda categoría más importante de la región.


Marcos comentó como está viviendo la semana previa a la final por el ascenso: “Es la más linda y la más fea también por la presión que suele generarse estos partidos. Suelo vivirla con mucha ansiedad pero tengo la confianza plena en mis compañeros. Nos estamos mentalizado para el próximo partido”.

El octavo analizó a San Jorge RC de cara al encuentro decisivo del próximo sábado: “Es un equipo muy fuerte de forwards. Tenemos que evitar ir al choqué y abrir la pelota para marcar la diferencia con nuestros backs haciéndole mucho daño atacando de frente”.

Ruffa es uno de los referentes del plantel. El delantero detalla en qué momento se encuentra en su carrera: “Estoy en una etapa de mucho enseñanza. Estoy aprendiendo mucho lo que es jugar la Copa Plata. Sentir otro roce y velocidad te lleva a crecer como jugador”.

Perder es una posibilidad y Marcos no analiza de esta manera: “No lo tomo como un fracaso si no conseguimos el objetivo. Nos pondría triste porque trabajamos mucho para subir. Ésto es un proceso a largo plazo y si continuamos por este camino vamos a lograrlo. Tenemos un camino marcado y sabemos hacia donde queremos llegar”.

Marcos Ruffa explicó las razones por la que merecen el ascenso: “Trabajamos duro todo el año con el objetivo en dejar al club en el mejor lugar posible. Merecemos subir por nosotros, por los chicos que entrenan desde el plantel superior hasta la M5 y toda esta gran familia que compone el Jockey RC que hace que esta institución sea la mejor de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s