¡Uruguay noma’!

Los Teros hicieron historia en Japón tras vencer a Fiji por 30-27. El partido corresponde a la segunda fecha del grupo D.

Enorme actuación. Inmensa victoria. Uruguay consiguió por primera vez un triunfo en una cita ecuménica ante un desconocido selectivo isleño que pagó caro subestimar a si contricante de turno poniendo un equipo alternativo.

Los Teros gritaron fuerte en Asia y mucho tuvo que ver la performance colectiva. La garra charrúa nunca dio por perdida ni una pelota, tacklearon abajo y no se achicaron ante el poderío físico fijiano.

El planteo delineado por Meneses salió a la perfección porque Uruguay esperó su momento para dar el golpe en el momento justo cuando los isleños entró en el desorden lógico de su juego. Fue allí como los charrúas se escaparon en el marcador y se fue al vestuario 24-12 al vestuario.

A reacción fijiana llegó pero se topó con el corazón oriental que defendió todo provocando yerros no deseado a los oceánico. Luego, inteligentemente fue manejando el marcador y alejando la pelota del ingoal propio.

El último try de Fiji fue para condecorar el marcador porque la tarea estaba hecha. Si crealo, Uruguay ganó su primer partido en la historia de los mundiales dando la primera gran sorpresa en Japón. La garra charrúa dijo presente y metió el primer testazo. Aquí están los Teros que van por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s