“Nos merecemos una alegría por nosotros mismos y por estos colores que defendemos con mucha pasión”

Rafael Lértora palpita la gran final que debe afrontar Universidad ante Mendoza RC el próximo sábado en Liceo RC. Además, habló sobre su primer año en primera y su amor por el club Pato.

El 2019 quedará marcado por la grata aparición de Rafael Lértora en los primeros planos del rugby regional. La joven promesa de los Patos fue uno de los jugadores más regulares de un grande que regresó a la máxima categoría tras pasar varias temporadas en el ascenso.

El back de Universidad disfruta de su primera temporada en el plantel superior y sueña con coronar la temporada con la copa del Reubicación Top 8 el próximo sábado cuando dispute la final ante el Mendoza RC.

Lértora contó cómo llegan para la gran final del sábado: “Estamos en una nueva instancia decisiva. Estamos bien y el plantel está completo por suerte. Recuperamos el juego que habíamos perdido fechas anteriores y esto nos lleva a tener confianza en nosotros mismos”.

El back patito analizó al otro finalista por el título: “Tienen terceras líneas muy interesantes. Además, varios jugadores tienen pasado Pumita lo que lo convierte un equipo con mucha jerarquía. De todas maneras, vamos a tratar de plasmar nuestro plan de juego que nos llevó a estar a donde estamos”.

Con la humildad que lo caracteriza, Rafael analizó su primera temporada en primera: “Es algo muy lindo lo que estoy viviendo. Nunca pensé que se diera de esta manera. Los chicos me dieron una confianza tremenda para que me afiance. Para ser sincero no me esperaba consolidarme como titular este año con tan grandes jugadores de mucha calidad que hay en el plantel superior”.

La grata revelación de la U opinó porque el quince sanjuanino festejar el sábado en Liceo RC: “Supimos jugar este torneo haciendo nuestro juego. Sería lindo coronar con un título un año de mucho laburo, de muchos sacrificios y de algunos sinsabores que atravesamos en esta temporada. Nos merecemos una alegría por nosotros mismos y por estos colores que defendemos con mucha pasión”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s