Alma Cacique

Huazihul se consagró campeón de Copa Plata tras superar 17-15 a Universitario RC.

Solamente los equipos con corazón pueden provocar una remontada como la que llevó a cabo en tierras del Clavo. No fue el mejor partido del quince sanjuanino, pero tuvo la convicción para ir a buscarlo y quedarse con el título.

En la primera etapa, el Verde tomó el protagonismo de la final y lo volcó de lleno en el marcador. Huazi descontó y parecía que agarraba la manija del encuentro pero, la Uni pegó otro testazo para irse al vestuario triunfando 10-7 a favor.

En la segunda etapa, los mendocinos volvieron a marcar y dejar las cosas 15-7. Sin embargo, el Cacique nunca hay que darlo por vencido y lo demostró una vez más. A falta de diez, Camacho acertó a los postes y achicó la diferencia. En la última, el pack de forwards se llevó puesto al Verde para provocar el try penal y el título a Huazihul.

Final y victoria de Huazi. El quince sanjuanino nunca se dio por vencido y terminó coronando el año de la mejor manera. Huazihul está de regreso y se perfila como uno a los equipos a vencer en la temporada 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s