Triunfo de Los Pumas

Argentina superó 28-12 a Tonga. El encuentro corresponde a la 2° fecha del grupo C

Los Pumas consiguieron una importante victoria ante el aguerrido equipo isleño. El quince albiceleste fue de mayor a menor y redondeó un buen resultado gracias a que aprovechó su momento en el partido.

En la primera etapa, se vio lo mejor del repertorio albiceleste. El pack de forwards argentino dominó al tongano y esto repercutió en el marcador. Julián Montoya se destacó sobre el resto ya que culminó tres exitosos maul apoyando la pelota en ingoal ajeno. Además, Santiago Carreras aportó lo suyo para que la albiceleste se fuera al vestuario triunfando 28-7 con el punto bonus ofensivo en el bolsillo.

En la segunda mitad, Ledesma movió el banco para darle minutos a los relevos. Sin embargo, esto  repercutió en el dominio argentino, quién poco a poco comenzó a ceder terreno y los isleños comenzaron a tener posesión de la pelota.

Tonga tuvo su premio al no bajar nunca los brazos y marcó el último try del encuentro gracias al juego abierto que propuso la pareja de medio. Luego, Los Pumas enfrió el pleito y cerró el partido a su favor.

Final y triunfo de Argentina. Importante resultado pensando en lo que viene. El próximo sábado se juega su última chance para avanzar de ronda ante uno de los candidatos al título; Inglaterra, quien comanda el grupo con 10 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s