Carina Guzmán logró su cometido en Tristán Suarez

La ex jugadora de Universidad cumplió con lo que fue a buscar en Buenos Aires, ascender con su equipo Tristán Suárez a la tercera categoría del hockey porteño. Ahora busca dar la vuelta olímpica con el Gigante de Ezeiza.


A principio de este año, Carina Guzmán dejó su zona de confort en San Juan y se fue a probar suerte a un equipo que Buenos Aires. Ella venía de ganar todo con Universidad, inclusive dar la vuelta olímpica en Mendoza. Con esos logros deportivos le levantó el pulgar a la propuesta de Tristán Suárez y desde principio de año se calzó la camiseta de Las Monas, como conocen al elenco ubicado en Ezeiza.


Sin dudas que para la sanjuanina no fue fácil, según nos contó “ha sido muy difícil dejar mi familia y las chicas del club. Muchas veces se me hizo muy difícil, pero logré superar esos momentos con el acompañamiento de mi amiga Andrea y obvio que mis familiares. Me perdí muchas cosas familiares, pero tuve lo que vine a buscar con un equipo que deja todo para lograrlo”.


Para Carina ese otro aspecto fue positivo: “tuve siempre ayuda de mis compañeras en momentos difíciles, dentro de la cancha y me pude adaptar a un hockey diferente al que estaba acostumbrada. Ahora pensamos en salir campeonas. El primer objetivo del ascenso lo logramos muchas fechas antes de lo previsto”.


Un año de superación en lo deportivo y personal para una jugadora que siempre se destaca adentro de la cancha. Esta vez le tocó mostrar su chapa de ganadora afuera de la cancha y lejos de sus afectos, partido difícil que supo afrontar y superar.


La delantera que surgió de UVT pero que tuvo muchos logros con la camiseta de Las Patitas jugó el regional hace algunos meses con la camiseta de Universidad.


En lo próximo Guzmán está convocada para el Torneo Argentino de Ascenso con la selección Sanjuanina. Ese evento será en Mar del Plata desde el 17 de octubre. Ahí volverá a reunirse con algunas de sus ex compañeras, una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s