Universidad se quedó con el invicto de Lomas Negro

La primera división de la Universidad Nacional de San Juan se quedó con el clásico que se jugó este jueves a la noche en el Barrio Fortabat. El clásico se editó en tres categorías desde sub 19, Reserva hasta Primera. En Sub 19 ganó Universidad, en Reserva no hubo ventajas , mientras que el triunfo de Las Patitas en primera terminó con el invicto de Lomas Negro en el Torneo Rocío Salinas que cierra la temporada de hockey césped de la provincia de San Juan.El resultado final quedó plasmado en 3 a 2 para Universidad.

El frío y el viento se hicieron protagonistas de la noche, aunque no impidieron que el partido tuviese muchos momentos de emoción en el publico que se quedó para disfrutar de este partidazo. Universidad a los seis minutos llegó al gol a través de una jugada personal de Victoria Del Carril que definió impecable al palo más lejano de la arquera Florencia García. Lomas no se quedó en eso, en la jugada siguiente llegó la contra y la goleadora cementera, Pilar Narváez se acomodó en le área y sacó un remate que se fue adentro del arco universitario. En siete minutos el resultado estaba en tablas.

Lomas empezó a crecer de a poco, Universidad no lograba hacer en pie en el primer tiempo. En el segundo encontró caminos apra llegar con peligro al arco del lcola, pero una vez más se topó con la arquera del dueño de casa que tapó todo lo que le tiraron. Lomas aprovechó la velocidad de Villalba que logró encontrar huecos arriba, más el trabajo de Clarisa Narváez, Joaquina Luna que alimentaron a Pilar Narváez para llevar peligro al arco de Universidad. Así llegó el gol en una pelota que robaron en la salida universitaria y Joaquina Luna puso el segundo gol de local.

En el segundo cuarto Lomas perdió la bocha, la recuperación de Lourdes Ruiz, junto a Cecilia Del Carril y Victoria Del Carril, con el aporte de siempre de Luciana Agudo hizo que la visita tenga más en su poder el juego. Así llegó el gol del empate de Belén Julio. A poco minutos del final una boche cruzada de Del carril y el gol de Eliana Molina hizo que Universidad sume tres puntos importantes en un clásico caliente a pesar de la fría noche que tuvo el jueves.

En Sub 19 el triunfo se lo llevó Universidad por 2 a 0 con dos goles de Florencia Sánchez. En Reserva se jugó un gran partido pero sin goles terminaron en tablas ese cotejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s