Alma, corazón y Jockey

La M17 del Jockey RC triunfó 27-24 a su par de Urú Curé de Río IV. El partido corresponde a la primera fecha del Regional Centro Oeste.

Tiempo cumplido y partido empatado. La lógica indicaba ir al line pero los pibes se tuvieron fe y confiaron en Nicolás Barrera, quien no se achicó y decidió patear a 40 metros de los palos. El apertura fue preciso y la metió para desatar la algarabía de los sanjuaninos por el histórico debut éxito en el certamen.

La M17 fue pura entrega y le jugó de igual a igual a un buen equipo como el del cordobés, quien fue irregular en su juego y lo terminó pagando caro. Los riocuartense se cayeron en los minutos finales en cada tiempo que le permitió al local marcar y meterse en partido.

Jockey fue de menor a mayor. Los pibes sanjuaninos comenzaron imprecisos y poco a poco se fueron metiendo en sintonía. Mucho tuvo que ver la pareja de medios, quienes supieron leer lo puntos débiles de los cordobeses para dar vuelta la victoria.

Ganó Jockey 27-24 y está bien. Nunca se dio por vencido y le puso empeño para revertir el marcador. El quince sanjuanino comenzó con el pie derecho y lidera el grupo de Cuyo.

Los otros resultados de la fecha de la Copa Plata fue empate en 31 entre Universidad y Universitario RC de Córdoba; derrota de Huazihul SJRC por 13-31 ante Palermo Bajo y victoria de Córdoba RC por 37-17 ante Sporting Club Alfiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s