Las chicas de San Juan Rugby, campeonas de la Copa Vino Fino Argentino

La visita del Epsom College Hockey a San Juan generó una semana especial en Amancay y también en Huazihul.

Es que las chicas que llegaron de Nueva Zelanda revolucionaron el hockey provincial. Inclusive trajeron una Copa tallada enteramente en plata para competir. Al final se denominó Vino Fino Argentino. Hubo dos equipos de Amancay, dos de San Juan Rugby, Huazihul y  las chicas Epsom Girls Hockey.

El San Juan Rugby sub 16 A se quedó con la Copa este año, le ganó la final a Amancay B. Ellas serán las guardianas de la presea que representan al Vino fino Argentino hasta la edición del próximo año. Esa son las condiciones que tiene esta copa que viajará de una a vitrina a otra a medida que pasen los años.

El premio lo trajeron las chicas visitantes y la idea atrapó este año a varios clubes que disputaron la presea.

Las chicas son del Epsom Girls Hockey un colegio que vino de gira por Argentina y desembarcó la semana pasada en las canchas de Amancay y Huazihul. Ellas son categorías sub 16.

Tuvieron distintos encuentros deportivos con los equipos de la provincia de San Juan. Este fin de semana compitieron en un torneo denominado Vino Fino Argentino, donde se puso en juego una copa de Plata.

Sin duda una maravillosa experiencia del hockey césped en la provincia de San Juan, Las chicas de Nueva Zelanda viajaron a Chile donde también sostendrán partidos y de ahí viajarán hasta su tierra. Un placer la visita de Epson College Hockey y dejaron con mucho gustito a más para la vista que realizarán el año entrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s