“Tenemos mucho potencial como equipo”

Constanza Rampulla integra el preseleccionado provincial; equipo que se prepara para afrontar el Regional de selecciones. La nacida en el Cacique nos cuenta sobre el presente que atraviesa y el futuro de la azul sanjuanina.

Es una de las gratas apariciones del rugby femenino. Su potencia la convirtió en la referente de Huazihul SJRC, equipo que participó por segunda vez en forma consecutiva el Regional Cuyano. Además, es uno de los animadores del certamen doméstico.

“Coni” forma parte del preseleccionado provincial; equipo que se prepara para disputar el Regional de Selecciones junto a Mendoza, Andina y San Luis. El ganador de la competencia clasificará al Seven de la República. La Cacique analizó lo que se viene con la azul sanjuanina.

La forward del Cacique expresó su felicidad sobre la convocatoria: “Es un orgullo poder ser parte del preseleccionado. En lo personal es un paso importante porque todo esfuerzo que realicé en estos dos últimos años comienza a dar sus frutos”.

Constanza comentó cómo es el proceso que vienen realizando para afrontar el Regional de Selecciones: “En cada entrenamiento aprendemos diferentes facetas del juego que nos hacen crecer como jugadores. Además, nos vamos conociendo más entre nosotras y nos ayuda crecer. Nos sentimos bastantes acompañada por parte del staff de entrenadores. Siento que tenemos mucho potencial como equipo”.

Coti” analizó el calendario de competencia para el rugby femenino en la región: “Me pareció positivo tener poca fechas porque esto nos permitió tener el tiempo suficiente para resolver las dificultades que se generaron en los partidos que tuvimos y en el que cometimos errores. En cuanto al Regional de Selecciones, es una linda oportunidad para desarrollarnos como jugadoras. Además, nos permite competir con otros equipos fuera de la provincia. Esta posibilidad la veo totalmente positiva”.

Rampulla contó cómo fue la temporada para las Caciques: “Fue un año complejo que nos puso a prueba a todo el equipo. Tuvimos muchas lesionadas y esto genero unirnos como equipo y poder crecer. Siento que se viene una buena etapa para nosotras en Huazihul”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s