Las Mamis de Saint Paul hicieron patria en Neuquén

Las chicas de Saint Paul lograron una gran Torneo en Neuquén que reunió a las Mamis Junior de todo el país . Las chicas resultaron cuartas después de perder ante SAFA de Tandil, las campeonas del año pasado.

Ellas se enfrentaron a las mejores del año pasado. Las chicas integraron una delegación muy reducida en comparación al resto de las delegaciones. Es que solamente viajaron once jugadoras que pusieron alma y vida para jugar en cuatro días la cantidad de 12 partidos. Al final resultaron cuartas detrás de grandes equipos y numerosos planteles.

Las chicas que viajaron son Susana Rojas, Viviana Giner, Alejandra Gutierrez, Gabriela Molina, Marcela González, Verónica Ochoa, Jimena Fernández, Mariel Totero, Verónica Pastrana, Belen Elizondo, Martina Maurin , Cristina Molina, DT: Adriana Migani., PF: Andrea Montilla.

El año pasado las chicas del Saint Paul hizo muy buen torneo el año pasado por lo que fueron cabeza de serie este año. Ellas volvieron el lunes con una satisfacción enorme de haber dejado todo adentro de la cancha y representar a San Juan de una manera superlativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s