Sudáfrica vapuleó a Canadá

Los Springboks aplastaron a los norteamericano por 66-7. Los africanos esperan un tropiezo de los All Blacks para quedarse con el grupo.

Para un equipo suele ser complejo un encuentro cuando su contrincante es muy inferior porque debe mostrarlo, pero para los Springboks no fue ningún inconveniente al hacerlo y levantó la mano para ser uno de los seleccionados que podrían quedarse con la Copa Web Ellis.

Los africanos fueron superiores de principio a fin. Además, no solamente demostraron ser un equipo dominante en el contacto sino, además, que tienen la capacidad de plasmar un rugby dinámico con mucha intensidad.

El encuentro para Canadá fue una verdadera pesadilla. Poco pudieron hacer ante semejante diferencia y cuando se quedaron con un jugador menos fue un suplicio hasta que el referee decretó el final.

Tremenda victoria sudafricana. En estos partidos también se saca chapa. Los Springboks llegan a cuartos con un equipo con la confianza en alto y con muchos jugadores descansados. A tomar nota de esto porque será el equipo a vencer en esta nueva etapa que comienza en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s