Gales lo dio vuelta y clasificó

Los Welsh derrotaron con autoridad 29-17 a su par de Fiji. Los europeos se encaminan a quedarse con el grupo.

Complejo partido sacaron adelante los galeses ante los isleños, quienes se plantaron en la cancha poniéndoles contra las cuerdas. Sin embargo, los europeos logró destrabar el encuentro y quedarse con una importante victoria que le permite liderar el grupo.

Los fijianos sorprendieron tras marcar dos tries en los primeros diez minutos gracias al predominio de su juego físico y caótico. Galés la pasó mal porqué entró en el desorden de su contrincante y no podía hacer pie. Luego, lentamente se fue adueñándose de la pelota para dar vuelta el score.

En la segunda mitad, Fiji volvió a golpear y ponerse en ventaja. Los europeos sintieron el golpe pero poco a poco fueron revertiendo la historia. Mucho tuvo que ver el ingreso de Patchell, el apertura le dio serenidad y juego para que los Welsh saque pecho y se quede con un partido muy chivo.

Ganó Gales. Los dragones están a un paso de quedarse con el grupo y esperar por el perdedor de Inglaterra vs Francia para enfrentarlo en cuartos; partido al que llegará con sus principales figuras descansadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s