Los Pumas se despidieron con una sonrisa

Argentina venció a su par de Estados Unidos 47-17. Con este triunfo, el seleccionado nacional sacó pasaje para el Mundial 2023.

Sin presiones y con las cartas ya jugadas sobre la mesa; los Pumas constituyeron su mejor partido en Japón tras vencer merecidamente a las Águilas, quienes fueron sometidas por el poderío argentino.

Los dirigidos por Mario Ledesma apostaron al juego abierto para desnudar las falencias defensivas de los norteamericanos, quienes solamente se ponían en juego a través de sus delanteros.

Argentina fue paciente sin bajar la intensidad del partido para comenzar a vulnerar al contrincante. Los tries poco a poco empezaron a llegar producto de las destrezas de los backs.

Párrafo aparte para la performance de Juan Cruz Mallía. El cordobés redondeó una buena tarde mostrando sus condiciones. Además, Juan Manuel Leguizamón tuvo su merecida y emotiva despedida de la albiceleste siendo el segundo jugador con más caps en la historia de los Pumas.

Argentina ganó y se despidió con una sonrisa en Japón. Gracias a este resultado sacó el boleto para Francia 2023; cita ecuménica que ya de encuentran trabajando para mejorar lo que se hizo en tierras asiáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s