Centro Naval gritó campeón

El equipo de Buenos Aires se quedó con el Nacional de Clubes disputado en la ciudad de Junín. Club Social de La Rioja se consagró en juveniles.

<!–more–>

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición del Nacional de Clubes femeninos en las categorías mayores y juveniles. El epicentro fue las instalaciones del club Los Miuras en la que participaron los mejores 32 equipos más importante del país.

En mayores, Centreo Naval fue la mejor del certamen tras ganar todos sus partidos de forma categórica. En el partido decisivo se impuso en una ajustado 5-0 ante Universidad Nacional de Córdoba. Vale destacar que el equipo de URBA contó entre sus filas tres Pumas 7s que participaron en los Juegos Panamericano de Lima 2019. Paula Pedrozo, Yamila Otero y Josefina Padellaro llevaron a centrito a ser las nuevas monarcas.

En juveniles, Club Social de La Rioja realizó una paricipación inolvidable para convertirse en el primer equipo en la historia en quedarse con el trofeo. Las riojanas fueron de menor a mayor y en el partido decisivo fue más que Alberdi de Tucumán por 15-10 en un partido muy parejo.

En cuanto a la performance de los equipos de la región, tanto los equipos de Pumai RC (mayores y juveniles), Sirenas y Huazihul cayeron en semifinales de la Copa Estímulo.

A continuación detallamos las campeonas en todas las categorías:

Mayores

Copa Oro: Centro Naval.

Copa Plata: Cardenales de Tucumán.

Copa Bronce: Old Resian RC de Rosario.

Juveniles

Copa Oro: Club Social de La Rioja.

Copa Plata: Alta Gracia RC de Córdoba.

Copa Bronce: Águilas Sáenz Peña de Chaco

Foto: UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s