Universidad se quedó con el último clásico del año

Los Patos vencieron 36-29 al San Juan RC. El partido corresponde a la segunda fecha de la Zona Oro del Finalización USR.

Vibrante clásico regalaron los dos equipos más representativos de la provincia. Fue Universidad, quien realizó un estupendo primer tiempo que le permitió marcar 36 tantos dejando sin respuestas a su contricante. Luego, supo cerrar el encuentro para quedarse con la última alegría del 2019.

El Piuquén no pudo concretar la remontada y puso entre las cuerdas ante los Patos. Mucho tuvo que ver la pareja de medios que comenzó a tener la pelota y darle juego al equipo de Santa Lucía.

El partido tuvo altibajos propio de la larga y extenuante temporada que tuvieron ambos en el Regional Oeste. Tanto Universidad como San Juan le dieron minutos a muchos pibes, quienes se destacaron y dejaron buenas impresiones para tener más minutos en cancha para la próxima temporada.

Ganó la Uni y está bien. Aprovechó su momento en el partido y logró vulnerar a su clásico contricante. Con esta victoria se metió en la pelea por la Zona Oro en el Finalización, último certamen del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s