Ajustada derrota de los Patitos

Universidad M19 perdió 22-20 ante su par de Jockey RC de Córdoba. El partido corresponde a la 3° fecha del Torneo Regional Juvenil Centro Oeste, Copa Oro.

Atractivo encuentro disputaron los pibes sanjuaninos y cordobeses en el Anexo Pocito. La victoria de la llevó la visita porque tuvo la convicción de llevársela cuando los Patitos tuvieron todo para finiquitarlo pero no supo cerrarlo.

En la primera etapa, Jockey puso condiciones en el encuentro y fue llevando a los sanjuaninos a su juego. Poco a poco comenzó a sacar brecha en el tanteador ante un desordenado quince local. Sin embargo, antes de finalizar empezó a remontar para irse al descanso en partido.

En la segunda mitad, Jockey perdió la compostura y se quedó sin un jugador. Este golpe lo afectó y mucho. Los Patitos aprovechó la situación y empataron el score cuando faltaba 20 minutos.

Cuando todo parecía que Universidad se quedaba con la victoria y la punta en el grupo, apareció el corazón cordobés y a través de su forward metió el testazo letal para dejar las cosas 22-15. El local se fue con todo y en la última marcó el try. Sin embargo, no pudo efectuar la conversión y se quedó sin el triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s