“San Luis tiene mucha ganas en participar del Seven de la República”

Sandro González es el entrenador principal del selectivo puntana, equipo que irá por la clasificación al certamen más importante de selecciones del país.

Claro y preciso como las ideas que plasman sus equipos en la cancha. Sandro es el responsable de llevar adelante el buen equipo de San Luis. Ambos selectivos buscarán la gloria el sábado en Mendoza cuando disputen el Regional de Selecciones; competencia que brinda la plaza para jugar el Seven de la República.

Sandro González comentó como se viene preparando las chicas puntanas: “Los seleccionados se vienen preparando desde agosto, con mediciones en el alto rendimiento de la ULP y 6 fechas de entrenamientos”.

El entrenador de San Luis analizó los equipos por lo que disputará la plaza al Seven de la República: “Lo que más conocemos es de los seleccionados de San Juan y Mendoza ya que jugamos el regional de clubes y conocemos a las chicas. De quien tenemos información pero no las hemos visto jugar es a las chicas de Andina”.

El head coach de Sirenas valoró la importante de tener un representativo provincial: “El seleccionado es como la frutilla del postre, donde todas las jugadoras quieren vestir esa camiseta, y nuestra Unión el trabajo de mucha competencia con el club haciendo mérito para poder estar en la selección”.

Sandro González opinó sobre la modalidad del certamen: “Creo que debería ser con la misma modalidad del regional de clubes (una fecha en cada unión) y eso nos daría más motivación para las chicas durante más tiempo”.

El entrenador principal de San Luis comentó sobre el papel que van a desempeñar sus dirigidas: “Los dos seleccionados están con muchas ganas en participar del Seven de la República. Estamos mentalizado en lograr el objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s