Inglaterra el primer finalista

Los europeos superaron merecidamente a los All Blacks por 19-7. Los dirigidos por Eddie Jones esperan por el ganador entre los Springboks y Gales.

La Rosa destronó a Nueva Zelanda. Lo superó en todas la facetas ahogándolo en toda la cancha. Poco pudo hacer el quince maorie, quien se vio superado y salvo la intercepción en el line nunca pudo superar a los europeos.

En la primera parte, Inglaterra metió el testazo. Una buena jugada de fase dejó a Tuilagi en la puerta del primer try del partido. Nueva Zelanda sintió el golpe y no pudo hacerse de la pelota; mientras que la Rosa siguió imponiendo condiciones en el juego. Antes de finalizar, un penal de Ford dejó las cosas 10 a 0.

En la segunda etapa, La Rosa siguió dominando y los maoríes comenzaron a impacientarse. Esta situación le sacó rédito y lo volcó al marcador para poner 13-0. Cuando todo parecía controlado por los europeos, un error en el line dejó a Savea la posibilidad en descontar. Sin embargo, Inglaterra volvió a tener el dominio de la pelota para ampliar la ventaja y dejar las cosas 19-7.

Inglaterra es finalista. Lo ganó porque nunca dejó jugar al mejor equipo del mundo, quien no podrá obtener el tricampeonato. La Rosa volverá a jugar una final tras 16 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s