Clarisa Narváez, el misil que le dio una vuelta olímpica a San Juan

73242161_10221116677174387_6079263007597133824_o

Ella resultó la goleadora sanjuanina con tres goles en Mar del Plata en el torneo que la semana pasado ganó con la selección provincial. Clarisa Narváez quedó un gol debajo de la goleadora del certamen. Pero lo mejor es que su potente remate venció a la portera marplatense en la final y sirvió para que San Juan se corone como el mejor del torneo.

Su potente remate y la habilidad con la bocha destacan dentro del campo, su entrega total hasta el último minuto también descolla cada vez que aparece en la cancha. Esta vez, no solo la hinchada de Lomas gritó los goles que hace cada vez que le paran la bocha en un corto, sino el ambiente del hockey sobre césped deliró. Es más, su infalible remate, violentísimo, por cierto, sirvió para festejar en cada partido y también para traer una copa para el hockey césped de San Juan.

Para lo juvenil jugadora de Lomas de Rivadavia, el torneo de Mar del Plata tuvo una significación especial. Clarisa dijo que “este torneo significó un montón, primero porque es el primer año que juego en una posición nueva para mí. Siempre jugué d delantera y este campeonato jugué de cinco que significa mayor responsabilidad y confianza. Las chicas adentro de la cancha y el cuerpo técnico desde afuera me dieron esa confianza en todo momento”.

Clarisa hizo tres goles en este torneo y quedó solamente a uno de ser l máxima artillera del certamen. Al respecto de ser la tiradora en los cortos afirmó que “otra responsabilidad que tuve es hacerme cargo de tirar en los cortos. Tuvimos muchas posibilidades en los partidos de Mar del Plata, menos mal que pude meter una en la final y que nos dio le campeonato”. Clarisa anota muchos goles por su potente remate desde lejos, eso lo hizo valer en el torneo con la camiseta de la selección y todos los amantes del hockey aplaudieron el misil que tienen la jugadora cementera. “Estoy muy feliz porque sentí confianza y el apoyo de mis compañeras en todo momento. Ellas siempre confiaron en mi tiro y s nos pudo dar”.

 

Ella sintió mucho el apoyo que recibió de todos. Por eso afirmó que “agradecer a mi familia, amigos y sobre todo a mis compañeras que confiaron en mí en todo momento, al cuerpo técnico: Cuca, Juanjo, Erica y Javi Zapata. al club en general q desde las categorías más chicas nos llenaron de mensajes de apoyo y felicitaciones.

En Lomas de Rivadavia y en la selección compartió cancha junto a su hermana Pilar, una de las goleadoras del hockey sanjuanino. Al respecto dijo que “para mi jugar con la Pili le da un toque especial a esto. No hubiese sido lo mismo si ella no está. Desde chiquita mi hermana siempre fue la mejor para mí, siempre quise ser como ella, cuando agarra la pelota en Lomas o en la selección o donde juguemos a mí se me infla el pecho de orgullo con todo lo que puede hacer con la bocha. Cuando finaliza cada partido siempre estamos haciéndonos comentarios, observaciones y por supuesto dándonos apoyo. Ella es mi ídola”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s