Tras dos años de ausencia, regresa el seleccionado provincial de rugby

Disputará un encuentro de ventana ante el seleccionado chileno, quien realizará una exigente gira por el continente europeo.

Parecía que el 2 de diciembre del 2017 era la última presentación de la azul sanjuanina. Afortunadamente todo cambió y la provincia volverá a tener un seleccionado provincial. Sanjuanina volverá a pisar el campo de juego cuando reciba a los Cóndores; equipo que afrontará una exigente gira por el continente europeo.

El test match se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre en la provincia ante el seleccionado de Chile; equipo que se prepara para viajar a Europa y disputar un encuentro ante Portugal. Además, muchos de los jugadores chilenos están a prueba para integrar la franquicia trasandina para afrontar la novedosa Liga de Profesionales a disputarse el próximo año.

El head coach para este partido será Ricardo López Aragón y lo acompañarán entrenadores de los cinco equipos de la provincia, según aseveró Juan Sanó; presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby. Además, la cancha donde se desarrollará el test match se llevará a cabo en Huazihul SJRC.

Vale destacar que la última presentación del seleccionado provincia fue el 2 de diciembre del 2017 cuando recibió a su par de Chubut. La victoria fue para la Azul, quien superó 39-34 ante los Tehuelches. dicho encuentro correspondió al Campeonato Argentino de Rugby. Este certamen se dejó de disputar desde el 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s