Los pibes del Toro gritaron campeones

La M17 del Córdoba RC empató en 25 ante su par de Jockey RC. Los cordobeses se consagraron campeones de plata por ventaja deportiva.

Partidazo en el reducto de Rivadavia entre dos equipos que siempre pensaron en ingoal ajeno y no en el propio. Ambos quince dejaron todo en la cancha jugando con lealtad.

En la primera etapa, la visita tomó el protagonismo de la final y marcó el primer try. Luego, amplió diferencias a través de la vía del penal. Jockey se despertó y descontó a través de su wing, quién ganó el espacio y tuvo su recompensa. Sin embargo, los cordobeses no bajaron la intensidad y se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad, comenzó la remontada del local. A puro corazón y voluntad fueron achicando la ventaja apoyando la pelota en ingoal ajeno. La última del partido, el local fue con todo y puso el 25 iguales.

Final del partido, empate entre Jockey y Córdoba. Campeonó la visita porqué triunfó en la etapa regular por 27-6. Los sanjuaninos realizaron un gran certamen en su primera participación del Regional Juvenil Centro Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s