“Es un sueño poder integrar un seleccionado provincial con tanta historia”

Nestor Alameda es uno de los jugadores de Pocito RC que integra el preseleccionado de Sanjuanina; equipo que se prepara para jugar ante Los Cóndores. El pilar sueña con quedar y representar de la mejor manera a su club.

Fue uno de los pioneros de un club que crece año tras años con pie de plomo y con la certeza de construir una base con mucho futuro. Desde pequeño soñaba con jugar al rugby y fue Pocito RC el que le dio la posibilidad. Hoy, Néstor Alameda tiene la gran oportunidad de poder integrar un seleccionado provincial y convertirse en el primer jugador en la historia en llevar los colores y valores del toro pocitano.

El pilar habló sobre su convocatoria a Sanjuanina: “Me sorprendió gratamente. Al principio no lo tomé con seriedad. No porque no quiera estar, sino porque pensaba que no podía tener esta linda oportunidad. Cuando salió el listado no lo podía creer. La noticia me puso feliz”.

Néstor contó su inicio en el mundo ovalado: “Empecé jugar desde hace cinco años en el club, pero desde chico siempre quise jugarlo. Antes no pude, pero desde que apareció Pocito RC empecé a practicarlo”.

El forward manifestó el cariño que le tiene al club que le dio la oportunidad en convertirse en rugbier: “Es mi gran familia. Allí aprendí todo. Gracias al club aprendí los valores de este hermoso deporte que me permitió crecer como persona”.

Alameda comentó sobre la importante de poder vestir la azul sanjuanina: “Es un sueño poder integrar un seleccionado provincial con tanta historia. Más para Pocito porque es una gran oportunidad para seguir creciendo como institución. Ojalá que esto sirva para sumar como equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s