Sanjuanina comienza la preparación para recibir a Chile

Sanjuanina inicia con los entrenamientos con miras al test match que sostendrán ante los Cóndores el próximo sábado desde las 17 hs en Huazihul.

Comienza la semana más corta pero más linda para muchos. Tal como anunciamos la semana pasada, Sanjuanina pondrá primera pensando en el compromiso ante el seleccionado mayor de Chile; equipo que se prepara ingresar por primera vez en la historia a un Mundial.

Alrededor de 50 jugadores estarán presentes en las instalaciones del Complejo El Palomar de la UNSJ; escenario emblemático para el rugby local. Ricardo López Aragón, Adrián Batezatti, Pablo Tinto y Luis Bombello serán los entrenadores. Además, Ariel García el preparador físico, Javier Caló el kinesiólogo, Matías Estrada el médico y Germán Hofmann el manager.   

En cuanto a los preseleccionados resaltan la presencia de catorce jugadores de Huazihul SJRC, once de Universidad, ocho del San Juan RC, siete del Jockey RC, cinco del Sporting Club Alfiles y cinco del Pocito RC. De estos cincuenta, saldrá los 27 que estarán en tierras Caciques.

En cuanto al valor de las entradas tendrá un costo de $100 para los hombres; mientras que mujeres y niños ingresarán al predio gratuitamente.

Además, se prevé que se desarrollará dos encuentros preliminares. El primero, lo sostendrán las academias USR. Luego, Dinos XV pisará el verde campo de juego llevando su alegría y representando los valores del rugby.

Vale destacar que el seleccionado chileno arribará a la provincia el próximo jueves. Realizará dos sesiones de entrenamientos. Luego, Pablo Lemoine designará a los jugadores que entrarán a la cancha para el compromiso ante los sanjuaninos., Una vez terimando, viajarán a Europa para jugar ante el seleccionado de Portugal. Este encuentro será fundamental ya que será un oponente directo para clasificar a Francia 2023.

Los jugadores convocados son:

Huazihul SJRC (14): Rodrigo Galdeano, Darío Molina, Fabricio Vitaloni, Marcelo Benegas, Iván Abecasis, Gastón Reyes, Guillermo Goldfarb, Juan Basañes, Nicolás de la Plata, Bruno Guajardo, José Camacho, Federico González, Rogelio Sánchez, Franco Tejada.

Universidad (11): Esteban Pagés, Guillermo Palacios, Nicolás Martínez, Leonardo Luna, Santiago Pérez, Guillermo Labaronie, Juan Landa, Rafael Lértora, Nicolás Bulóz, Emiliano Mas, Leopoldo Mas.

San Juan RC (8): Sebastián Diez, Ricardo Díaz, Eduardo Caputo, Juan Pablo Venier, Joaquín Farré, Carlos Castro, Rodrigo Perello, Emanuel Reinoso.

Jockey RC (7): Matías Calivar, Josué Lima, Alejandro Rojo, Marcos Ruffa, Lucas Sánchez, Juan Pablo Calderón, Fabricio Moreno.

Sporting Club Alfiles (5): Gonzalo Narváez, Martín Misula, Gustavo Romero, José Luis Fernández, Jeremías Recupero.

Pocito RC (5): Néstor Alameda, Leandro Giménez, Daniel Cazola, Daniel Cuello, Nahuel Garbelloti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s