“Nos motiva mucho poder defender los colores de la provincia”

Leonardo Luna fue referente de la última camada de Sanjuanina; equipo que se prepara para volver a disputar un test match ante Chile tras dos años de ausencia. El nacido en Universidad palpita el regreso de una selección con mucha historia.

Bastión y líder de las últimas temporadas jugando para la azul sanjuanina. Representó a la provincia en la máxima categoría del Campeonato Argentino y siguió defendiéndola cuando descendió a la tercera. El amor por la camiseta lo tuvo siempre y el próximo sábado tendrá la oportunidad de volver a vestirla.

Leonardo Luna es uno de los baluartes de la última camada de jugadores que resignó tiempo de descanso para jugar en Sanjuanina; equipo que volverá a pisar un campo de juego el próximo sábado en Huazihul desde las 17 horas ante Chile.

El forward habló sobre el regreso de Sanjuanina: “Me alegré mucho que haya un representativo de la provincia me parece algo importante y motivador para todos los jugadores”.

Leonardo manifestó su cariño por la azul sanjuanina: “Es algo que siempre me gustó. Desde que subí a primera anhelé estar en el seleccionado. Es algo muy lindo poder defender a tu provincia. Además, Estás representando a tu club y los chicos comienzan a admirarte y quieren imitarte. Esas ganas se transmiten y termina siendo muy positivo porque nos ayuda a crecer”.

Luna opinó sobre la importancia de tener un seleccionado en San Juan: “Es fundamental. Hace que jugás y te medís con otras provincias para saber en qué nivel estás. Esto te lleva a desarrollarte como jugador y como provincia. Después, todas estas vivencias cada jugador la transmite al club”.

El nacido en Universidad analizó el encuentro ante los Cóndores: “Es un equipo muy duro que viene trabajando muy bien. Ellos se están preparando desde hace tiempo. De hecho ahora disputarán un partido ante Portugal. Lo vi jugar en el America´s Championship y desarrolló un juego muy aguerrido haciendo mucho hincapié en el punto de contacto. Tienen jugadores de gran tamaño, principalmente los forwards.

Leonardo Luna se mostró a favor del regreso del Campeonato Argentino de Mayores: “Me encantaría. Te permite dar un salto de calidad como jugador y como club. Además, representás a tu provincia en Argentina. Con la Azul pasé muy lindo momentos entablando grandes lazos de amistad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s